Verona

int(10)
Verona balcony
Verona


Un pequeño balcón de mármol registra los versos más famosos de la tragedia de Shakespeare, en el cual Romeo declara su amor por Julieta mientras ella está de pie sobre el balcón. Esto probablemente remonta al siglo XIII.

Un viaje a Verona es una experiencia de las emociones antiguas, de una ciudad que mantiene valores y formas relacionadas con un pasado antiguo medieval y el esplendor de renacimiento, aunque esté en la extensión constante en nuestro propio día.

Se percibe un ritmo sereno y relajante en el centro histórico, marcado por la corriente apacible del Río Adige, que cruza la ciudad, formando una S amplia y suave, con una red sugestiva de puentes. Durante los meses de verano un paseo por la ciudad antigua puede alcanzar un punto culminante de emociones, en una tarde en la Arena, el teatro más grande de ópera de Italia. El anfiteatro romano puede asentar a 15.000 espectadores y poner un espectáculo con el paisaje diseñado por los mayores artistas en el mundo; una tarde en la Arena es inolvidable y una razón de peso para hacer un viaje a Verona.

Hay memorias visuales e indicaciones para viajeros que paran en Verona, no sólo debido a la arquitectura antigua y su valor de recomendación, que impregna la ciudad entera; no sólo las gracias a la atmósfera sugestiva de las calles estrechas y cuadrados(plazas), pero también debido a los gustos y los sabores a una cocina inimitable tradicional territorial que ha sido perpetuada, inalterada durante el tiempo, que crea lazos insolubles con los vinos Veronese, que son famosos y sumamente valorados en todo el mundo.





[fbcomments]
Tags Verona