Comer en Milán

int(11)
Típica comida de Milán

Típica comida de Milán

Para el milanés adicto al trabajo, la hora de comer  es más una necesidad que un placer,  por lo que  el centro de la ciudad está dominado por tiendas de emparedados (llamado paninoteche) y comida rápida. De todos modos, no te preocupes si lo que estás buscando es un buen restaurante: También en el centro encontrarás algunos restaurantes que pueden ofrecerte una comida apetitosa.

La gente milanesa ahora ha vuelto a sus orígenes y disfruta de los gustos con el placer de cuando uno vuelve a casa después de un viaje largo. Ahora hay trattorias, posadas y restaurantes (incluyendo de lujo) por todas partes que ofrece platos tradicionales de Milán para comer.

Uno de muchos aperitivos que puedes probar durante la hora feliz es el clásico Negroni, que es una bebida un  poco fuerte, pero que sobre todo le gusta al milanés. Es un cóctel hecho con Campari Amargo, Ginebra, Martini rojo y el hielo, que debes intentar beberte en unos poco tragos.. Si vas a visitar esta ciudad, no pierdas  la posibilidad para probar algún alimento típico que puedes encontrar en su versión original.

Restaurantes en Milán

Cafés en Milán

Mercados de Milán

 

 

 


[fbcomments]