Cafés en Milán

int(6)
Exclusivos cafes en Milán

Exclusivos cafés en Milán


Si quieres pasar una mañana o una tarde así saboreando un café italiano o un cappucino, rodeado de los locales más glamurosos y míticos de Milán, fíjate en esta guía de cafés de que te brindamos para deleite tuyo y el de los cientos de turistas que visitan este bello rincon de Italia



  • Café Marino alla Scala; Localizado sobre una esquina de Piazza della Scala recientemente ha sido añadido a Palazzo de Trussardi Marino alla Scala. Ofrece 10 platos diarios principales que se cambian.
  • Café vía Monte Napoleone; Este clásico café ha mostrado la burguesía local en toda su gloria. Acércate allí sobre las 4.30 p.m. para reservar una mesa por adelantado, y pide un té, alguna leche, un plato de pasticcini (tortas de té) y disfruta del espectáculo. El precio es un poco alto.
  • Café Sant'Ambroseus; Ofrece una decoración moderadamente elegante y un servicio intachable. Su diseño de los años 1930 reconcilia dos impulsos contradictorios milaneses, una ética de trabajo moderada y un gusto al lujo. Siéntese en el espacio de estuco rosado y beba a sorbos su cappuccino. Para un atracón de azúcar, pide un pequeño platode ambrogiotti, chocolates negros llenos de zabaglione.
  • Café Luini; Una panadería diminuta sobre una calle transversal de la Plaza de la Catedral, es una de las pocas direcciones del centro de la ciudad que ofrece más que el habitual tramezzini (emparedado). El producto más típico es el panzerotto, una especialidad hecha con la masa de pizza y lleno del tomate y mozzarella o de queso fresco y espinaca.
  • Café Marchesi; Localizado entre la Bolsa y las oficinas de la casa editorial Adelphi. La elegante barra de caoba y espejos también sirve tortas excelentes y hace negocio el domingo por la mañana cuando las matronas milanesas esperan imperiosamente las bandejas de pasta. Está igualmente bien para acercarse una noche a timar un Negroni o una soda Campari.


[fbcomments]