Restaurantes en Milán




Típica pizzeria de Milán

Típica pizzeria de Milán

 

Y es que inmediatamente fuera del centro, las áreas de Ticinese y Navigli están llenas de restaurantes y cafés. Por eso, en esta guía de restaurantes de Milán también hemos incluido un número de opciones alrededor de la Estación Central y Piazzale Loreto, el área en la cual es lo más probable que se quede a comer.

 A continuación, te presentamos algunos restaurantes en Milán

 

  • Restaurante Lacerba; 4, Vía Orti (00 39 02 545 5475). Un restaurante único, cuyo menú contiene recetas originales futuristas como el arroz mullido sobre una cama de espinaca encabezada con guisantes frescos y el pistacho aplastado, y cuyas paredes muestran murales de Depero y Boccioni.
  • Restaurante Lifegate; 10, Vía Orti (00 39 02 5411 6754). Su cocina mira directamente a la calle. Todas las recetas, que cambian cada mes, están preparadas con ingredientes orgánicos. No te olvides de probar el mini-gnocchi con sésamo y la trucha ahumada.
  • Restaurante La Cantina di Manuela; 3, Vía Poerio (00 39 02 7631 8892). Sus especialidades principales son el queso y el vino. Empieza con una selección del queso de la cabra (con una preparación de miel), y sigue con las pastas reginelle (tiras arrugadas) y una botella del Piamonte rojo.
  • Restaurante Rigolo;  Largo Trevis/via Solferino (00 39 02 8646 3220). Con sus manteles blancos de lino y camareros envejecidos parece un restaurante muy formal, pero en realidad es un lugar tranquilo. El alimento es Toscano (pappardelle fresco con jabalí), el servicio impecable y los extranjeros son recibidos con los brazos abiertos.
  • Restaurante Altro; 5, Vía F. Burlamacchi (00 39 02 5412 1804)
    En una ciudad dominada por el tradicional trattorie, un puñado de restaurantes elegantes nuevos hace un impacto grande con menús aventureros e interiores atrevidos. La parte central, sin embargo, es la cocina abierta que ha atraído críticas muy favorables por su presentación valiente. Los entrantes incluyen un asombroso timballo de ricotta infundió con la esencia de tomate fresco;medallones de ternera en perejil y la salsa de brinco es simple, pero suculenta; y los budines están más allá del reproche.
  • Restaurante Eda;  7, Vía Filippino Lippi (00 39 02 2668 1962) Un nuevo lugar predilecto de moda cerca la Estación de Tren Central. El diseño interior es una combinación inteligente de chic industrial y contemporáneo con comensales que se sientan en mesas sobre tres amplios pasos que controlan la longitud del espacio. Los platos incluyen involtini de espinaca y gambas, la tartaleta de pez espada al gratén y un cristal de leche de almendra dulce para el budín.
  • Restaurante Maxsimo;  Otro nuevo restaurante que atrae la atención es Maxsimo, un discreto establecimiento familiar con una atmósfera moderada y un diseño apasionante contemporáneo: el cuero rojo rellena las paredes, el juego 'de tubos' de iluminación translúcido rojo impacta contra las paredes de color nata, las sillas blancas de cuero y un piso de madera resinosa. Sobre el menú, usted encontrará la patata gnochetti con el espárrago y el queso Fontina; filete de atún al horno en una salsa de frijol y tomate; y una sofisticada ensalada con miel para su satisfacción.
  • Restaurante L'Altra Pharmacia; 3, Vía Rosmini (00 39 02 345 1300).  Su cocina sigue abierta hasta la medianoche, mientras la mayor parte de cocinas milanesas cierran aproximadamente a las 10.30 p.m.
  • Restaurante Cantina della Vetra;  3, Vía Pio IV (00 39 02 8940 3843)
    Ofrece un menú de desayuno-almuerzo fijo de precios incluyendo un bufete generoso y un plato caliente por persona - como tortelli, risotto o fondue.

 


[fbcomments]