Home >>  Roma  >>  Lo mejor de Roma

Lo mejor de Roma


Con un plano de Roma en la mano, ya puedes visitar lo mejor de la ciudad de Roma.

Los Museos del Vaticano

Plaza de San Pedro

Constituyen la colección de museo más rica y más extensa del mundo. Rafael Stanze y la Capilla Sixtina valen el precio de una sola entrada.

 

 

 

 

El Panteón

La mayor parte de esta antigua estructura completa romana en la ciudad, el Panteón, que se terminó alrededor del año 125 antes de Cristo, es todavía maravillado por turistas del todo el mundo por su enorme domo. Dentro, se puede visitar la tumba de Rafael.

 


 

La Iglesia de Sant’Ignazio

Cúpula Sant' Ignazio

En el centro histórico, la iglesia de Sant’Ignazio tiene un maravillosa cúpula falsa, cubierta de figuras en varios estados de acción y reposo.

 

 

 

 

La Iglesia de San Clemente

Con el templo Mithraic en sus niveles inferiores, una iglesia más temprana cristiana encima, y una basílica medieval encima de esto, San Clemente San es única.

 

Galleria Borghese

Bernini

Es una de las pequeñas colecciones más finas de la ciudad, con una serie fantástica de estatuas Bernini.

 

 

 

 

Giolitti

En el corazón de la vieja ciudad, Giolitti puede ser el mejor lugar de Roma para disfrutar del gran helado. Nada menos que setenta sabores sobre la oferta hasta las dos de la mañana.

 

Piazza Navona

piazza-navona

Piazza Navona es quizás la plaza más central de Roma. Paseará por delante de los artistas de pavimento y comprobará la grandiosidad de la fuente de Bernini de los Cuatro Ríos.

 

 

 

 

Porta Portese: el Mercado de las pulgas

El Porta Portese o el mercado de las pulgas se rezaga toda la manera abajo Vía Portuense a la estación de tren de Trastevere, un disturbio de antigüedades, baratijas, la vieja ropa y la chatarra pura.

Etiquetas:

Ofertas de viaje a Perú

  • Enlaces