Home >>  Florencia  >>  Lo mejor de Florencia

Lo mejor de Florencia


Si vas de turismo a Florencia, hay rincones que no te debes perder. Aquí te los descubrimos: desde los museos más importantes hasta dónde encontrar ese helado que tu paladar nunca olvidará. Una útil guía de Florencia para el viajero que no quiere perderse lo mejor de esta ciudad de Italia.

Santa Maria Novella

Santa Maria Novella Florencia

Santa Maria Novella es una iglesia de Florencia, Italia, localizada justo a través de la estación principal de ferrocarril que comparte su nombre. La iglesia de Santa Maria Novella es uno de los edificios más hermosos de la ciudad, y dentro de ello tiene frescos de Renacimiento aún más fabulosos, por Uccello, Ghirlandaio y otros.


Jardines Bóboli

Para romper con las calles y el asfalto, toma un picnic en los caminos que serpentean en los Jardines de Bóboli detrás del Palacio Pitti, o antes de la entrada en la galería número dos de arte de la ciudad.


El Domo o cúpula de la catedral de Florencia

Brunelleschi creó el asombroso domo de la catedral, que ofrece una vista aturdidora de la ciudad.


San Miniato al Monte

san-miniato-al-monte

Anda a través del Ponte Vecchio y da una vuelta  para alcanzar la iglesia de mármol de San Miniato – el edificio sí mismo es exquisito, y usted consigue una vista(opinión) clásica de Florencia de su puerta de calle.

 

 

 

Benvenuto

Benvenuto parece más un sitio delicatessen que una trattoria de la calle. ¿Uno de sus platos estrella? los  gnocchi and arista están deliciosos.


Santa Croce

Santa Croce es una maravillosa basílica gótica que contiene frescos magníficos de Giotto y otros.


La Galería Uffizi

Galería Uffizi

La Galería Uffizi es uno de los museos más magníficos de Italia y del mundo.

 

 

 

 

La Capilla Brancacci

Encapsula el amanecer del Renacimiento, el juego de Masaccio de frescos en la Capilla Brancacci de la iglesia Carmini vale una visita, sin embargo, tienes que esperar bastante tiempo para entrar.


Vivoli

El mejor helado de Florencia.


Fiesole

La pequeña ciudad-colina de Fiesole es un gran lugar desde donde inspeccionar la ciudad de Florencia; y conseguir los placeres más bucólicos que esperan en otra parte de Toscana.



Etiquetas:

Ofertas de viaje a Perú

  • Enlaces