Home >>  Venecia  >>  Cómo llegar a Venecia

Cómo llegar a Venecia


Coger un vuelo a Italia y aterrizar en el aeropuerto de Marco Polo, coger un tren o aventurarse, con un mapa de Venecia, a llegar a esta ciudad de Italia en coche. Son todas las opciones para llegar a Venecia y comenzar un turismo único. En coche El puente Ponte della Libertà une Venecia con [...]

Coger un vuelo a Italia y aterrizar en el aeropuerto de Marco Polo, coger un tren o aventurarse, con un mapa de Venecia, a llegar a esta ciudad de Italia en coche. Son todas las opciones para llegar a Venecia y comenzar un turismo único.

En coche

El puente Ponte della Libertà une Venecia con el continente y se termina en Piazzale Roma, la única sección de la ciudad donde los coches pueden entrar. Hay varios parkings de interior y exteriores en Piazzale Roma que varía en los honorarios de aparcamiento preguntados: encuentre los honorarios ellos aplican y escogen el más conveniente. También se puede aparcar en el Tronchetto, que se encuentra al final de Ponte della Libert à el puente, justo antes de llegar a Piazzale Roma. En el Tronchetto hay algunos parkings de interior y exteriores. Se puede llegar al centro de la ciudad fácilmente desde ambos puntos por vaporetto (los autobuses de agua de Venecia), el taxi de agua o a pie.

 

El aeropuerto de Venecia

Marco Polo Venecia el Aeropuerto es un aeropuerto situado sobre el continente italiano cerca de Venecia, Italia, en la Tésera. Puede llegar a la ciudad de Venecia desde el aeropuerto de Marco Polo de varios modos: por mar taxi, por la lancha de motor Alilaguna o con el autobús ” Venezia Aeropuerto”.

 

En tren

Por el tren si visita Venecia por el tren, usted llegará a la Estación de Ferrocarril de Santa Lucia, un edificio grande situado al principio de Magnífico Canal de Panamá en Santa Croce el área de la ciudad. Es fácil alcanzar el centro de la ciudad a pie que anda abajo el Strada Nuova o por cogiendo el autobús de agua de uno de los embarcaderos que son frente a la estación.


Etiquetas:

Ofertas de viaje a Perú

  • Enlaces